VIDEO: “Colombo” de Astro

Comparte:

El segundo sencillo del LP debut de la banda chilena Astro, favoritos de la blogosfera musical y ahora parte del establo de artistas de Nacional Records, ahora es un vídeo – y como era de esperarse, “Colombo” es sendo viaje. En el clip – lleno de minerales mágicos, misticismo y mitología – vemos como uno de estos preciados minerales es robado para luego ser utilizado en algún tipo de ritual (seguramente “hippie”) en las montañas. O algo así. Sólo los dioses sabrán qué significa todo esto, pero aún así, los visuales filmados en la Cordillera de los Andes en Santiago, le hacen un buen acompañamiento al tema.

El sonido de Astro se distingue entre las demás figuras de renombre en el pop chileno por el uso de sintetizadores “juguetones”. La música influenciada por MGMT, Animal Collective y Passion Pit, es pura celebración y festejo – una invitación a distraernos, aunque sea por unos minutos. Esa misma energía es la que logran trasladar al plano visual para el vídeo de “Colombo”. Esperamos que lo disfruten.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.