VIDEO: Alegría Rampante en sesión especial para Archipiélago

Comparte:

Alegría Rampante. El nombre del nuevo proyecto musical de Eduardo Alegría fue el primer indicio de que, evidentemente, había superado aquello – “aquello” siendo la ruptura del grupo que le dio a conocer a nivel internacional (incluyendo algunos rincones de Puerto Rico). “Yo no he estado en ninguna otra banda o proyecto musical que no sea Superaquello… La mancha de plátano de “Aquello” es bien fuerte”, nos cuenta Eduardo.

Más sin embargo, su nueva colección de canciones – Se nos fue la mano – nos invita a explorar un mundo distinto, muy personal, y creado con nuevos colaboradores. Entre estos se encuentran los músicos locales, Kristian Prieto, conocido por su proyecto solista, Harry Rag; y William Jorell Román, guitarrista en grupos como La Quilombera y Los Novatos – ambos le acompañan en esta sesión especial para Archipiélago.

A continuación Alegría Rampante presenta interpretaciones de los temas “Poneletreros”, “Esquina Periferia” y “Un cuarto más pequeño”, todos parte de la colección Se nos fue la mano. Para más episodios de Archipiélago, visita puertoricoindie.com/archipielago.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.