VIDEO: Un breve mensaje de Amanda Palmer para Puerto Rico

Comparte:

Cuando Amanda Palmer anunció su ahora famoso proyecto de recaudación en Kickstarter, supimos de inmediato que se trataba de uno de los momentos musicales que marcarían el 2012. La cifra total de 1.2 millones de dólares que la controversial artista acumuló en el esfuerzo, expuso su música a una nueva audiencia y su estrategia a una ola de aplausos y críticas. El tiempo nos dirá si se trató del comienzo de una revolución (aquí opinamos que sí).

Sin embargo, quizás aún no conoces mucho más sobre Amanda Palmer. ¿Y su música? ¿Qué tal? Pues Amanda comparte la mayoría de sus trabajos gratuitamente a través de su página oficial, incluyendo su nuevo (y excelente) album, Theatre Is Evil – así que no tienes excusa para darle al menos una escuchada antes de que nos visite. Detalles pronto… PREPARE!

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.