VIDEO: “Who” de David Byrne y St. Vincent

Comparte:

Love This Giant (tremendo título) es el nombre del álbum colaborativo de la leyenda viviente y ex-Talking Head, David Byrne, junto a la joven compositora y guitar-goddess, Annie Clark aka St. Vincent. En el vídeo para “Who”, Byrne se baja de un carro y recoge a Clark de la calle – quizás la atropelló, no sabemos. Entonces se pone a bailar y St. Vincent revive para seguirle los pasos… y bueno, hay que verlo.

El tema en sí recoge rasgos de ambos artistas, sonando exactamente como a los Talking Heads con Annie en guitarra e intercambiando vocales con Byrne. Lo sorprendente es cuan bien pegan el uno con el otro. Ahora a ver qué tal los otros once temas. Para más información sobre el proyecto visiten lovethisgiant.com.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.