Descarga lo nuevo de SPIK Records: Debuta Young Ragga con “Ragga Muffin Style”

Comparte:

Llegó lo nuevo de SPIK Records – responsables del maravilloso “El pozo” de MIMA, ahora nos traen el EP debut de Young Ragga, Ragga Muffin Style. Producido por DJ Nature desde los estudios de SPIK en la Calle Elena durante la última mitad de 2011, el mismo cuenta con siete temas que van desde old school rock-steady al afrobeat.

Entre estos se encuentran, “Musiquilla”, primer sencillo, en donde se evidencia una vez más la excelente producción de Nature y el buen duo que hace junto a los versos de Young Ragga. El EP también incluye una versión del clásico de Bob Marley, “Caution”, que cuenta con la participación especial de nuestra querida Yarimir Cabán, aka MIMA.

Escucha “Musiquilla” y descarga Ragga Muffin Style gratuitamente en su totalidad a continuación.

Nos cuenta DJ Nature: “El reggae, especialmente el rock-steady y dancehall, han sido una gran influencia mía en todas mis producciones. Este EP ha sido mi primera oportunidad para sacar algo en este gínero. Yo conocí a Young Ragga justo cuando me mudé a Puerto Rico en el 2008 para grabar El pozo. Ya cuando terminé lo de Mima en 2011 tuve la oportunidad de trabajar algo junto a este gran cantante.”

Sobre Ragga Muffin Style, Nature dice: “No hay budget con este proyecto, sólo queremos regar la voz sobre la música y pasarla a las más gente posible. Para mí es un disco muy diferente en su estilo a lo que ha salido de la escena del reggae aquí en la isla – siento que Ragga trae algo único a este género en su flow y expresión.”

Con eso no podríamos estar más de acuerdo. De seguro aquí los fanáticos del reggae, DJ Nature y MIMA van a encontrar mucho para apreciar:

Descarga RAGGA MUFFIN STYLE gratis.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.