Supercrush Studio dice “¡Sólo Dame Indie Pop!”

Comparte:

Nuestros amigos de Supercrush Studio, compañía de producción multifacética basada en Brooklyn, San Juan y Buenos Aires con un enfoque en promoción del arte independiente, nos enviaron fotos de sus eventos más recientes en Nueva York para que compartiéramos con ustedes. Bajo el concepto de ¡Sólo Dame Indie Pop!, ambos espectáculos formaron parte del currículo extra-oficial del Latin Alternative Music Conference y se están convirtiendo rápidamente en otra razón más para asistir a la mega-convención anual.

El primero de estos se celebró el pasado 12 de julio en el Cameo Gallery y contó con la participación del chileno Alex Anwandter – quién pronto nos estará acompañando como parte del lineup de El Independiente Vol.2. Además acompañó a Alex esa noche la venezolana, MPeach – una especie de M.I.A. latina.

Dos días después, en el Salon Hecho, se presentaron los puertorriqueños de El Medio, Balún y Suturee. Puerto Rico Indie dijo presente como medio auspiciador de ambos eventos. Toda la prueba de que esto sucedió y se pasó bien la podrán revisar a continuación.

Foto: Alex Anwandter @ Cameo Gallery

Foto: MPeach @ Cameo Gallery

Foto: El Medio @ Salon Hecho

Foto: Suturee @ Salon Hecho

Foto: Balún @ Salon Hecho

Foto: El Medio @ Salon Hecho – Instagram Style

Fotos por: Vesko Rabinowitz y Gabo Rodríguez
Página oficial: www.supercrushstudio.com
Auspiciadores: www.puertoricoindie.com

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.