Alegría Rampante lanza primer sencillo de “Se nos fue la mano”

Comparte:

Tras meses de anticipación, Alegría Rampante ha dado comienzo al ciclo de canciones de Se nos fue la mano con el tema “Esquina Periferia”. La colección de sencillos, siete temas lanzados en intervalos de uno o dos meses a través del Internet, representa el primer trabajo discográfico de Eduardo Alegría (Superaquello) y su nueva agrupación. Los sencillos estarán acompañados por imágenes representativas de cada tema creadas por el artista Omar Banuchi. El proyecto será recogido en formato físico al final del ciclo de lanzamientos bajo el título de Se nos fue la mano.

Muy pronto compartiremos con ustedes nuestra entrevista con Eduardo acerca de su nuevo proyecto, pero ahora tenemos el honor de presentarles el tema “Esquina Periferia”, haciendo su debut discográfico en exclusiva para Puerto Rico Indie. Participan del mismo junto a Eduardo los músicos José David Pérez en la batería y Kristian Prieto (Harry Rag) en la guitarra. La grabación, a cargo de Nico Linares (Little Big Audio), es tal y como esperada – impecable.

Escuchen y descarguen el primer sencillo de Alegría Rampante a continuación. ¡Qué lo disfruten!

Descarga: “Esquina Periferia”

Créditos:
Eduardo Alegría – Voces y teclados
Kristian (Harry Rag) Prieto – Guitarras
José David Pérez – Batería

Grabado en: Little Big Audio – Nico Linares (Ingeniero de sonido)
Arte por: Omar Banuchi

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.