VIDEO: “Siempre High” de El S.

Comparte:

“Yo soy de los que andaba, en la vocacional, siempre con los headphones puestos, así nada me importa – a nadie molesto”, canta Aníbal Vidal QuinteroEl S – al comienzo de “Siempre High” de su primer disco El dinero no se acaba, ACABA con nosotros. Años más tarde, es fácil imaginarse a un chamaquito en high school, caminando por el pasillo escuchando a Aníbal en su iPod – si no por los discos que ha sacado bajo El S, seguro por su trabajo como tecladista de la Orquesta El Macabeo.

“Siempre High” se divide entre una mirada nostálgica al tiempo que una pasa en la secundaria, una oda a fumar pasto – y ambas simultáneamente (“en mi High, cogí sendos arrebatos, que no me sentía el cuerpo”). Seguro encuentran algo con qué identificarse aquí que les traiga mejores recuerdos que cuando se meten al Facebook y ya ni reconocen a sus compañeros de clase, algunos hasta aplaudiendo a Sarah Palin por tomarse una foto en Chik-Fil-A.

Si te gusta el tema, puedes escuchar y descargar gratuitamente los dos discos completos de El S, El dinero no se acaba, ACABA con nosotros y AMORETONES por aquí. Abajo les dejamos un adelanto de lo nuevo…

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/51935619" params="auto_play=false&show_artwork=true&color=ff008c" width="100%" height="166" iframe="true" /]

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.