Descarga gratis la música de Campo-Formio por tiempo limitado

Comparte:

Campo-Formio es una banda puertorriqueña de post-punk con elementos de surf y psych rock – una mezcla de intensos pasajes instrumentales, letras incisivas y melodías pegajosas. En los 4 años que llevan tocando han logrado lanzar 4 producciones discográficas bajo su propio sello disquero, Dead Mofongo Records. Son de nuestros favoritos y siempre queremos más.

¿No tienes de su música aún? Estás de suerte.

La semana que viene el poderoso trío estará haciendo disponible gratuitamente por dos días – lunes 23 y martes 24 de julio – las descargas digitales de sus más recientes producciones, Spooky Fools y Crackman, en anticipo a una agenda cargada de presentaciones.

REPETIMOS: Ambos discazos estarán disponibles para descarga digital GRATIS los días 23 y 24 de julio a través de los siguientes enlaces:

Spooky Foolshttp://campoformio.bandcamp.com/album/spooky-fools

Reseña “Spooky Fools”: “‘Duende’ recoge en sus casi siete minutos de duración varias facetas de la banda: el ataque sónico agresivo, a veces pesado y lento, otras veces tocado a velocidades impresionantes – pero sin perder precisión; la constante progresión dentro de sus canciones, con cada bloque de segundos encerrando un nuevo espacio para los integrantes ocupar, recorrer y destrozar; la cohesión rítmica y melódica con la que Ricardo Pérez (bajo) y Diego Bernal (batería) ejecutan estas transiciones; los tonos y el ‘strumming’ característicos de Fernando Quintero (guitarra, teclados, letras) y la maleabilidad de su voz.”

Crackmanhttp://campoformio.bandcamp.com/album/crackman

Reseña “Crackman”: “Con ‘Crackman’, Campo-Formio logra ofrecernos algunos de los pasajes musicales más pegajosos de su joven carrera. El grupo se muestra confiado en su contínuo desarrollo como trio de rock, perfeccionando la excursión musical de los seis minutos por un lado y explorando la brevedad de expresión en el otro – pero siempre fijos en su propósito de transportarnos de un lugar a otro, lejos de donde empezamos.”

Próximas presentaciones de Campo-Formio:

Julio 26 – La Trienal @ Museo de la Casa de los Contrafuertes

Julio 28 – Chepi Fest 2012 @ La Respuesta

Agosto – Gira Nacional de Regreso a clases 2012
La Tertulia (Mayagüez) / Greenhouse (Aguadilla) / El Taller (Río Piedras) / Bembelé (Ponce)

A continuación la banda interpreta el tema “Crackman” en vivo en los estudios de Music Dorks para la serie Archipiélago, exclusiva de Puerto Rico Indie.

.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.