VIDEO: “Freedom At 21″ de Jack White

Comparte:

Hype Williams, reconocido “auteur” de vídeos musicales y el peor enemigo de los epilépticos, ayuda a Jack White a continuar su racha de vídeos memorables con “Freedom At 21″.

El tercer sencillo de su excelente debut solista, Blunderbuss (Third Man Records, 2012), “Freedom At 21″ se presta para un tratamiento poderoso, lleno de adrenalina, imágenes sugestivas y mucha actitud. Mi primera reacción al verlo fue: este es el vídeo más brutal que he visto desde que los Queens of the Stone Age sacaron el clip para “Go With the Flow” hace diez años. Curioso entonces que el líder de Queens, Josh Homme, haga una aparición sorpresa al final del vídeo de White. TODO está conectado.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.