Las Robertas comparten nuevo material en sesión de estudio para Archipiélago

Comparte:

Luego de su presentación en El Independiente Vol. 1 tuvimos la dicha de compartir con los integrantes de Las Robertas – Meche, Monse y Franco – en los estudios de Music Dorks, donde la banda nos sorprendió con lo que para todos los efectos fue un segundo concierto. Lo que en principio sería una grabación para la serie de vídeos Archipiélago tal como las que han podido disfrutar hasta el momento, se convirtió en una sesión extendida del nuevo material de Las Robertas – parte de éste recién lanzado en formato digital.

El material que escucharán en el episodio no es parte del excelente debut de la banda Cry Out Loud, pero le será familiar a aquellos que nos acompañaron en la noche del 12 de abril en El Independiente cuando Las Robertas compartieron la tarima de La Respuesta (Santurce, PR) con algunas de las mejores bandas locales – Las Ardillas, Los Niños Estelares, Mima, Similar y Youvultures. Al otro día, Franco todavía estaba en ánimos de hacer cantos su batería; Meche y Monse se desquitaban contra el calor y unos micrófonos endemoniados con sus instrumentos, llenando el estudio con su característica mezcla de melodía y distorsión. También nos acompañaron los ganadores de la rifa que se celebró en el evento la noche antes, quienes lograron conocer y conversar con la banda, además de escucharlas durante la grabación. ¡Ah! – y miren a ver si encuentran a un Youvulture entre el pietaje.

A continuación Las Robertas interpretan los temas “Despair”, “Inside and Out” y “Seconds Away”, en especial para Archipiélago.

En la segunda parte de su sesión de Archipiélago, Las Robertas interpretan los temas “Marlene”, “Ghost Names”, “Dissected Affair” y “Better Days”.

Visita la página oficial de ARCHIPIÉLAGO y disfruta de otras sesiones musicales, incluyendo una colaboración especial entre miembros de Dávila 666 y Las Robertas.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.