Redness Moon: Nuevo video de Fantasmes presenta el fin del mundo

Comparte:

La banda de rock Fantasmes se prepara para lanzar en septiembre su tercera producción, titulada Redness Moon. La misma será editada por el sello Last Bummer Records de Nueva York y promete continuar la progresión de Fantasmes hacia un sonido más psicodélico y experimental. No podemos esperar.

A continuación presentamos el vídeo músical para el primer corte promocional, que comparte también el título con el álbum. Dirigido por Danilo Parra (entrevistado recientemente aquí), el mismo presenta una visión apocalíptica – y romántica – del mundo en donde un científico descubre la trayectoria de un planeta rojo que destruirá la Tierra y decide actuar antes del inevitable fin. Es sin duda uno de los trabajos audiovisuales más impresionantes que ha complementado a una pieza musical producto de la escena de Puerto Rico y merece de su atención (y aplausos).

Y si aún no conocen la música de este gran grupo, les invitamos a que escuchen los dos álbumes previos de Fantasmes, The Reveller (2007) y Sidetracked (2010), disponibles a través de su página de bandcamp. ¿Qué mejor momento?

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.