Algodón Egipcio ofrece “La transformación” como tercer vídeo promocional

Comparte:

¿Qué acontece cuando un DJ mitad hombre-mitad perro toca en una fiesta de cumpleaños, repleta con una torta de fresas, platos y utensilios multicolores, la música de Algodón Egipcio, y…nadie llega? Lo sabrás al ver el videoclip de la canción “La transformación” que recién estrenó el músico venezolano también conocido como Cheky. El video, producido y dirigido por MOSTRO Contenidos, lleva a cabo una interpretación libre de la letra de una de las canciones que forma parte del mosaico auditivo que es el debut de Algodón Egipcio, La Lucha Constante.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Cheky para el lanzamiento del disco y hablar un poco sobre el significado de su título: “La Lucha Constante” es una lucha personal. La lucha que tengo todos los días para tratar de mejorar, de sobresalir en lo que hago, una batalla contra las inseguridades, los complejos, los prejuicios. Es más o menos la temática del disco, creo que la gente puede identificarse, cada quién pelea sus batallas a diario, individual o colectivamente, con lo que sea que les afecte.

Algodón Egipcio ha recibido apoyo de revistas como Pitchfork, NME, Revista Plástica, y Club Fonograma por sus grandes logros estéticos, un sonido totalmente independiente e innovador. Si querrás gozar del estrafalario video, lo encontrarás a continuación.

Descarga el tema “La Transformación” a través de Soundcloud.

Comparte: