Locos Por Juana envía saludo a Puerto Rico Indie

Comparte:

Viernes en la noche y aunque tenemos mucho por escribir y editar – lo primero que queríamos compartir con ustedes es un pequeño vídeo que nos llegó de parte de la banda Locos Por Juana. Activos desde el 2000 y en algún momento firmados a Universal Música, la banda de Miami se integra al movimiento independiente con su nueva producción Somos de la calle, en la que continúan trabajando su amalgama de estilos y sonidos Afro-Colombianos.

¿Y por qué el vídeo? Es la primera pieza de promoción como ésta que recibimos en el blog y queríamos conmemorarla a la vez que agradecíamos a los muchachos por haber sacado de su tiempo para grabar y enviar el vídeo. Nos recuerda al fenómeno en la radio donde podías escuchar entre canciones a un artista saludando a los radioescuchas (no sabríamos si aún ocurre porque rara vez la escuchamos). Quizás seguiremos recibiendo archivos como estos en el futuro – o quizás Kickstarter los haga obsoletos e innecesarios. ¿Qué opinan ustedes?

Por el momento nos entretendremos tratando de descifrar el origen del nombre “Locos Por Juana”… Seguramente nuestros amigos de Mala Vida Buena Música nos lo explican. El vídeo y más detalles de Locos Por Juana a continuación.

Incluímos de una vez el nuevo vídeo musical de Locos Por Juana para los curiosos:

Locos Por Juana

Website | Twitter | Facebook

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.