Puerto Rico conectado con el Music Alliance Pact

Comparte:

El Music Alliance Pact o MAP es una alianza entre blogs de todas partes del mundo, dedicados a la promoción del talento musical de sus regiones y al descubrimiento de nueva música, sin importar de donde provenga. El día 15 de cada mes, el MAP compila un intercambio cultural de canciones curado por sus miembros quienes escogen cada uno un tema representativo de su país. El resultado es ofrecido en los ahora 37 websites (y países) que forman parte de la alianza. Comenzando en abril, PuertoRicoIndie.com representará a nuestra isla (digo, a nuestro archipiélago) en el Music Alliance Pact.

Nuestras selecciones musicales se darán en colaboración con nuestros hermanos del programa radial Frecuencias Alternas, que por más de 10 años han cubierto la escena de música independiente en Puerto Rico. Los invitamos entonces a que visiten este espacio el 15 de abril y cada mes subsiguiente, para que no sólo disfruten de nuestra selección, si no que se aventuren a darle la vuelta al mundo en 37 canciones.

Continúa para ediciones anteriores del MAP y un vídeo explicativo preparado por nuestros vecinos colombianos de El Parlante Amarillo.

Descarga la edición más reciente del Music Alliance Pact desde el portal del reconocido periódico británico, The Guardian.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.