Nuevo sencillo “Pa Que Vives” de Dávila 666

Comparte:

Los muchachos de Dávila 666 no esperaron ni a Cupido para hacer su nuevo bebé. El sencillo, publicado en vinilo de 7″ a través del sello independiente Oops Baby Records, estará disponible desde el 7 de febrero – pero puedes DEBES reservar tu copia ya desde el website de la disquera. La tirada limitada a 500 ediciones en vinilo negro y 100 en “Puerto Rican Flag vinyl”, incluirá el tema “Pa Que Vives” en su lado A y “Sera Sera” en el lado B.

Y ya que están dándosela la vuelta por Oops Baby, agarren el compilado en cassette End Of Summer Mixtape Vol.1, que incluye temas por las bandas boricuas Los Vigilantes, La Ardillas, y también Dávila 666.

Échenle el ojo a continuación a la “edición puertorriqueña” del vinilo de Pa Que Vives – porno para coleccionistas fanáticos del formato (y la banda).

Foto via Oops Baby Records

Aprovechamos el post para escuchar un poco de música de la banda. En el siguiente vídeo Dávila 666 graban el tema “Pingorocha y La Diva Rockera” en vivo en los estudios de Kingsize Soundlabs en Los Ángeles para Luxury Wafers.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.