¡Acopladitos!: Music for Cool Kids en español

Comparte:

¡Acopladitos!, proyecto musical educativo compuesto por Angélica Negrón y Noraliz Ruiz (miembros de Balún), recién lanzó su primera colección de canciones junto a un libro ilustrado por la artista Tatiana Arocha. El objetivo principal de ¡Acopladitos!, según nos contaran hace unos meses, “es crear canciones que aunque son escritas para niños también pueden ser disfrutadas por sus padres” a la vez que “pretende enriquecer las primeras experiencias musicales de los niños mientras también los acerca al lenguaje español”.

La música, una combinación de elementos electrónicos e instrumentación tradicional que junto a la dulce voz de Angélica le será familiar a los seguidores de Balún, resulta ser el vehículo perfecto para cantarle a los pequeños sobre temas como “Colores” y el “ABCdario” (mi canción favorita es “La Mascota”). Esta primera colección de ¡Acopladitos! está disponible en combinación de libro y CD en el “shop” de la página oficial del grupo y tiene un costo de $20 e incluye el envío a Puerto Rico. También está disponible en Executive Manolo (Santurce) y es un excelente regalo para los chicos en esta época navideña y de Reyes Magos.

Además el grupo estará presentando el material en vivo el sábado 7 de enero a las 5 pm en Abracadabra (Santurce).

A continuación compartimos algunas imágenes y canciones del proyecto.

¡Acopladitos!

Website | Twitter | Facebook
Visita el “online shop” de ¡Acopladitos! para adquirir tu copia del libro ilustrado y CD de la agrupación, al igual que arte del proyecto y otros artículos relacionados.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.