Puerto Rico va por el Oscar en el 2012

Comparte:

La determinación hecha por la Comisión para la Nominación al Oscar (CNO) de impedir que las cintas realizadas en Puerto Rico compitan bajo la categoría de Mejor Película Extranjera en la próxima entrega de los codiciados premios no le ha quitado el sueño a los cineastas del país. Estos, motivados por la invitación del CNO a “play with the big boys”, han vertido sus escasos presupuesto de mercadeo en campañas para nominaciones en las demás categorías, como Mejor Actor, Mejor Libreto y hasta Mejor Película del Año.

A continuación algunos de los afiches que forman parte de las campañas para traer un Oscar – el que sea – a Puerto Rico.

.

ESCRITO POR: Redod

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Este año aceptaron nuestra invitación para “curar” el contenido de PuertoRicoIndie.com en tan especial día.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.