Mencionamos a Calle 13 en este titular para que lo leyeras…

Comparte:

¡Y funcionó! El célebre grupo de música urbana Calle 13, galardonado con varios Grammys Latinos, está siendo utilizado descaradamente en este escrito con el único propósito de atraer lectores a nuestra página. A pesar de que este artículo no está diciendo absolutamente nada sobre Calle 13, su trayectoria o su música, la esperanza es que, si usamos el término “Calle 13″ lo suficiente en el mismo documento, Google creerá que esta página es de suma relevancia y nos aumente el número de visitas.

“No me molesta para nada que me usen a mí o al nombre de mi agrupación para que más gente lea Puerto Rico Indie”, quizás hubiera dicho René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, si en realidad lo hubiéramos entrevistado. “Entiendo que estamos pega’os y que la gente está interesada en saber siempre más sobre nosotros, y si alguien quiere aprovecharse de eso para conseguir más visitas para su página, que le breguen el caso”, aseguró, añadiendo: “Calle 13 Calle 13 Calle 13″.

"Mi novia se tatuó un Ñamecín", explicó René a la prensa sin ocultar su decepción.

Otros ejemplos de la explotación descarada del grupo como éste, incluyen los titulares:
Nuevo tatuaje para la novia de Calle 13 (El Nuevo Día)
Cotto subirá al cuadrilátero al ritmo de Calle 13 (El Nuevo Día)
René Pérez de Calle 13 asegura que todavía no es millonario (Primera Hora)
Senado no felicita a Calle 13 (Vocero)
Calle 13 debe dar gracias porque vive en una democracia… (El Nuevo Día)

.

ESCRITO POR: El Rata y redod

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Este año aceptaron nuestra invitación para “curar” el contenido de PuertoRicoIndie.com en tan especial día.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.