Christopher Nolan anuncia multisecuela Dark Knight Inception para ahorrar tiempo

Comparte:

Hollywood, California – El aclamado director británico Christopher Nolan, reconocido como un visionario cineasta por su impresionante utilización de efectos especiales que hacen que el espectador olvide que una película deba tener una trama coherente, anunció ayer la producción de una espectacular multisecuela preliminarmente titulada Dark Knight Inception. El director explicó que la historia girará en torno a un misterioso superhéroe encapuchado que intenta sumergirse en los sueños de un perverso y megapoderoso villano para implantar en su subconciente la idea de que debe irse a atacar a Metrópolis en lugar de Ciudad Gótica.

“Luego de intentar matar la serie [de Batman] usando actores lindines para interpretar villanos irrelevantes y a un Cabbage Patch Kid como interés amoroso, creo que una multisecuela en la que destruyamos las dos franquicias al mismo tiempo es el próximo paso lógico”, explicó Nolan en referencia a sus dos más famosas y lucrativas franquicias cinematográficas. “Ya el proceso de destrucción iba bien adelantado, con esto de haber seleccionado a Bane en lugar de a cuatrocientos villanos que tendrían más sentido. Y Anne Hathaway como Gatúbela fue un golpe maestro: ¡nadie podría confundirla nunca con Michelle Pfeiffer! ¡Estamos seteados!”, sostuvo Nolan, dejando claro que el hecho de que un superhéroe tenga superpoderes no implica que tiene buenos gustos a la hora de seleccionar una novia.

Tom Hardy, quien interpreta el papel de Bane, confesó no haber visto las películas anteriores al presentarse vestido del Guasón para su audición.

El director aseguró que, a pesar de que el proyecto está en una etapa preliminar, espera concluir el guión para la semana entrante: “Cualquiera pensaría que desarrollar un blockbuster como éste tomaría un esfuerzo gigantesco, pero na’, no realmente. Como siempre usamos los mismos actores, esto será cuestión de cambiar los nombres de los personajes de Inception por los que usaron en Batman, crear una animación impresionante de la baticueva doblándose sobre ella misma, cambiar a los alejados hijos del personaje de Leo [DiCaprio] por un ambiguamente gay compañero andrógino, y listo: ¡para la semana que viene comenzamos el rodaje!”, exclamó Nolan, demostrando que para ser comparado con Stanley Kubrick solo hace falta un presupuesto de $200 millones y una total falta de perspectiva.

Sobre la posibilidad de que cinéfilos exigentes alrededor del mundo puedan darse cuenta de la sospechosa similitud entre las tramas de ambos proyectos, Nolan aseguró que tomarán medidas para garantizar que los fanáticos de ambas franquicias queden satisfechos. “No creo que tengamos problemas con encontrarnos cinéfilos exigentes. O sea, ¿qué es eso?”, preguntó retóricamente el director, añadiendo que “para irnos a la segura, podríamos meternos en sus subconscientes y plantarles la idea de que esta película va a estar ultramegacabrona. Digo, eso nos funcionó con Inception, ¿no?”.

Al cierre de esta edición varios fanáticos ya habían expresado su indignación ante la posibilidad de que la franquicia de Batman quede irreparablemente dañada con los enormes huecos en la trama de Inception, pero aseguraron que irían a verla sin cuestionamiento alguno de salir Marion Cotillard.

.

ESCRITO POR: Oscar Marrano

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Este año aceptaron nuestra invitación para “curar” el contenido de PuertoRicoIndie.com en tan especial día.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.