Mundo Indie: Novedades de Mushroom Pillow desde España

Comparte:

Nuestros amigos de Mushroom Pillow, el sello español independiente (Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, El Columpio Asesino) han compartido varias novedades para alegrar nuestros oídos que ahora le pasamos a ustedes.

La primera es un tema del grupo de Sevilla llamado Maga, “El Ruido Que Me Sigue”. Éste es el sencillo más reciente de la banda conocida por sus canciones pop “con una visión personal y una voz llamativa”, según nos escriben.

La segunda novedad es de un grupo que puede que reconozcan de nuestra columna de Mundo Indie, La Familia Del Árbol. “Murakami” es uno de los temas que encontrarán en el EP debut del grupo, editado en noviembre, que recoge las influencias de Nick Drake, The Byrds, Belle and Sebastian y “lo mejor del pop y folk de los 60″.

Denles una escuchada a continuación.

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/21935545"]
MagaEl Ruido Que Me Sigue

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/21856605"]
La Familia Del ÁrbolMurakami

¡Qué disfruten! Si les gusta lo que han escuchado, dense la vuelta por www.mushroompillow.com y exploren los demás grupos que han confiado su material al estimado sello.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.