Descarga “Sopor”, el nuevo EP de O.P.A.L.

Comparte:

Unos meses luego de haber lanzado su EP debut, All Good People Are Asleep And Dreaming, O.P.A.L. regresa con una nueva entrega de dos temas titulada Sopor. El proyecto de música electrónica ambiental de José E. Román, también miembro de Descojón Urbano, llega a través de su disquera independiente Rojo y Negro Records y está disponible para descargar libre de costo.

“Lullaby” abre el EP con sonidos ambientales relajantes que al final del camino comienzan a dar paso a elementos inesperados, listos para despertarte. El tema “Sopor” introduce melodías en piano y guitarra, impulsadas por una mezcla de ritmo y distorsión que trae a la memoria el trabajo de Trent Reznor en Ghosts I-IV – y suena a un despertar. Cada uno tendrá su interpretación de ambos temas – el ejercicio está en cerrar los ojos y dejar que la imaginación haga su trabajo. Y luego pueden compartir su opinión con José ([email protected]), que según nos escribe: “Sugerencias, insultos, críticas y observaciones son siempre bienvenidas. Gracias por su atención.”

Escucha y descarga el Sopor EP a continuación.

Y para los más jalcorosos, Descojón Urbano también recién lanzó un nuevo EP. Titulado La Dolce Vita, el mismo cuenta con tres temas: “Arritmia 2011”, “Absurdistán” y “La Dolce Vita”. El segundo incluye el siguiente estribillo: “¡Que bueno es vivir así debiéndole al Popular! ¡La vida es fenomenal en la República de Absurdistán!” Que se escondan los del Gran Combo y escuchen:

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.