El Recuerdo: Hello Seahorse! en vivo desde La Respuesta 17.09.2011

Comparte:

La presentación de Hello Seahorse! en Puerto Rico iba a ser una especial – de eso no había duda. Pero no contábamos con que a casi tres semanas del concierto estaríamos aún rebotando letras y melodías en la cabeza, experimentando flashbacks y deseando al menos una canción más. Afortunadamente conservamos bonitos recuerdos del evento… y una grabación en directo de “El Recuerdo”, acompañada por visuales de esa noche para compartir con ustedes.

Uno de los últimos cortes de Bestia, “El Recuerdo” intercambia la línea de bajo que caracteriza su grabación por la guitarra distorsionada de Joe para una versión en vivo mucho más rockera. Denise – su voz impecable como en el resto de la noche – nos hace claro que “podría convertirme en polvo, y perderme ahí / Y mis fantasmas quedarse deambulando por aquí”. Esperamos que algo similar haya sucedido en Santurce y así podamos escucharle pronto otra vez.

Invitamos a todos aquellos que no lograron asistir al concierto y a los que quieran revivir la experiencia a que disfruten del vídeo a continuación.

Nuestro colaborador Ferdy Valls, quien estuvo a cargo de la grabación en La Respuesta y de la edición de “El Recuerdo”, nos sorprendió con un segundo vídeo de la noche. Este utiliza pietaje del concierto, acompañado por la grabación de estudio de “El Segundo”, también de Bestia. Aprovechamos para agradecer al equipo de PuertoRicoIndie.com – Damián Torres y Adrián Richner – por asistir en la recopilación de material. ¡Qué se repita!

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.