Jamsha El PutiFino le deja saber a su ex en nuevo vídeo: “Ya Te Olvidé”

Comparte:

Es común utilizar la palabra “indie” para tratar de encerrar ya sea un estilo de música o look – pero en este website preferimos usarlo en un sentido más amplio y casi siempre en referencia al DIY. Por eso es que ahora mismo estás leyendo sobre Jamsha (aka El PutiPuerko, aka El PutiFino), el reggaetonero que ha puesto al mundo a gozar con su música y sus vídeos. En el reggaetón no hay nadie más “indie” que Jamsha y su nuevo vídeo para el tema “Ya Te Olvidé” es prueba amplia de ello.

El tema se viene anunciando desde hace unos meses a través de las redes sociales, con la fanaticada de Jamsha fielmente esperando su lanzamiento. Musicalmente podemos comparar “Ya Te Olvidé” al tema de Calle 13, “Muerte en Hawaii”. El mismo utiliza las convenciones de una canción de amor pero dentro del característico humor y creatividad audiovisual del reggaetonero. Cabe destacar la cinematografía en el vídeo – y el hecho de que este tipo hizo casi todo (si no todo) lo que vas a ver en los próximos 9 minutos (¡Te digo que es la definición de “indie”!).

A continuación puedes disfrutar del resultado y cantarle a la ex-novia de Jamsha también.


Jamsha

Website | Twitter | Facebook
Jamsha se estará presentando mañana 24 de septiembre junto a la Orquesta El Macabeo en La Respuesta en Santurce, PR. Puedes descargar su música gratis por aquí.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.