Tuiterías II

Comparte:

Tuiterías II [1]:

Llevo tiempo sin sentarme a leer; pero escucho música todos los días. Todavía estoy escuchando a Beirut* y Braids tiró algo nuevo.**

Estoy ligando musas casi todo el tiempo; pero en algún momento me canso de consumir media (ligar musas) y me siento a escribir. Siempre leo; sin embargo, confieso que ya casi no me siento a leer un libro. Y es que todavía prefiero el formato físico a una aplicación de libros en mi teléfono. En otras palabras, no quiero comprometer mi movilidad. Me gusta caminar por ahí. Cuando tenga una tablet, entonces me pongo a leer más libros; pues no quiero quedarme en el consumo de meros soundbites. Hoy día, una nueva compra tecnológica, puede ser update cognitivo, según se use el producto.

Me veo usando más la nueva forma cibernética de tutear. Con Twitter puedo consumir más información y más rápido – mientras camino. Siempre me llevo a alguien de frente por mirar mi smartphone – soy ateo, pero no me siento cómodo con revelar mi afiliación tecnológica: Google o Apple. Así me enteré de un podcast que recuenta la historia de la filosofía, without gaps. Open Culture – quienes se merecen, por lo menos, una nominación al Premio Nobel de la Paz – publicó en su blog un enlace a History of Philosophy (Adamson, 2011). El podcast es gratis. Una joya.

Con este pastiche multi-mediático en mente – podcasts y música - me pongo a hacer un twitterchat pseudo-socrático***:

No estoy totalmente de acuerdo con su conclusión, pero usó hashtags y me hizo un mention.

Teaching rocks.

————————–
[1] Referencia a Tuiterías.

*gracias @redod

**gracias @Arturo_Ulises
***gracias @daniielantonio

Maestro, lector y esposo. Amo y odio a Puerto Rico. El arte para mí es un tónico nietzscheano pues la realidad es kafkaesca.