Campo-Formio anuncia cuarta producción Crackman y regala nuevo tema

Comparte:

Campo-Formio se prepara para lanzar una nueva colección de canciones, su cuarta producción discográfica tras el espectacular Spooky Fools (fuera de broma, nos gustó bastante). Titulada Crackman, la misma está compuesta por cinco temas: cuatro de ellos los podrás escuchar en un vinilo 7″ color “crack-white”, como parte de una edición limitada de 500 ejemplares a la venta a partir del viernes 7 de octubre; el quinto tema, “Lord of the Obstacles”, está disponible para descarga gratuita desde… ¡YA!

ESTAMOS PUMPEA’OS.

Entérate de los detalles del lanzamiento de Crackman y descarga “Lord of the Obstacles” a continuación.

El lanzamiento de Crackman se celebrará el viernes 7 de octubre de 2011 a las 9pm en La Respuesta (Santurce, Puerto Rico). Allí podrás conseguir la edición en vinilo (con su tarjeta de descarga digital y un sticker de la banda) por $10, incluyendo la entrada al evento. También estarán a la venta los “Huge Posters” de promoción del evento a $4. La primera banda promete arrancar para las 10:45pm y van a querer quedarse porque además de Campo-Formio (quienes tocarán algunos temas nuevos como de costumbre), esa noche se estarán presentando:

Alegría Rampante – la nueva agrupación de Eduardo Alegría de Superaquello junto a Harry Rag, Gustavo Gastellum y músicos de Fantasmes y Trapnel.

Dávila 666 – los campeones del circuito de garage internacional, luego de exitosas presentaciones en escenarios alrededor del mundo y DOS LPs en lo que va del año.

En el Cram – algo nuevo para nuestros oídos (Fernando de Campo-Formio promete que será bueno, pero pueden ir satisfaciendo su curiosidad en el Facebook Fan Page de la banda).

Descarga gratis el bonus track, Lord of the Obstacles:

Sobre Crackman:

• Es la cuarta producción discográfica de Campo-Formio
• Será lanzado en un vinilo 7″ color “crack-white” (33⅓ rpm)
• Cada disco es enumerado a mano y parte de una edición limitada de 500 ejemplares
• Lanzado bajo el sello discográfico, Dead Mofongo Records; una pequeña casa disquera creada por los integrantes de Campo-Formio
• Incluye una tarjeta para descarga digital de los cuatro temas, además del bonus track “Lord of the Obstacles” y un remix de StoneTape.

Crackman fue grabado en El Dorado Recording Studio, mezclado/masterizado por Héctor “StoneTape” Hernández y masterizado para el vinilo en Middleton, Wisconsin por Dave de Lucky Laquers. El arte del disco fue confeccionado por el artista Marcos Pechio.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.