Hello Seahorse! por primera vez en Puerto Rico!

Comparte:

Y como si se tratara del cumplimiento de un deseo colectivo, luego de haber pasado un tiempo con Hello Seahorse! en el Latin Alternative Music Conference en Nueva York este verano pasado, la banda se prepara para visitar Puerto Rico como parte de su gira en apoyo de su más reciente producción, Lejos. No tan lejos.

El evento, gestionado por AtrumOrbis, será parte de su Indie Rock Series co-auspiciado por Coors Light, a través del cual se han presentado ya en la isla otros artistas internacionales y de la escena local. Se perfila como la mejor noche que nos ha dado la serie, así que los invitamos a que se den cita en La Respuesta el próximo 17 de septiembre – y que entonces se sigan dando más eventos como éste en la isla.

A continuación compartimos la información oficial del evento, cómo conseguir taquillas y demás contenido relacionado a Hello Seahorse! para que vayan conociendo al grupo y sus trabajos musicales en preparación al evento.

Del comunicado de AtrumOrbis:

En menos de un mes seremos testigos de una nueva experiencia musical con la presentación de Hello Seahorse!. Hello Seahorse! es un grupo musical mexicano de pop rock y rock alternativo formado en Ciudad de México, a finales de 2005. El grupo, compuesto por Oro De Neta (Fernando Burgos), Bonnz! (Gabriel G. De León), Denise Gutierrez en voz principal y Joe (José Borunda) ha recibido gran apoyo de la comunidad musical internacional, ganándose el apoyo tanto de audiencias como de la prensa:

“Uno de los grupos jóvenes más excitantes del continente…”
Club Fonograma

“BESTIA, sin duda uno de los discos más hermosos del año…”
MTV3

“HOY A LAS OCHO has left international audiences transfixed ever since…”
Stereogum

En la apertura del evento tendremos el debut de ALEGRIA (ex-cantante de Superaquello), el “music performance” desde Tejas de los vaqueros Rad & Cal y Gadget Psiconautas con un DJ set.

Ya comenzó la venta de taquillas por tiempo limitado al precio de $15.00 en diferentes establecimientos de Puerto Rico, mientras duren: Guitars Boutique (Guaynabo), Icons Rock n’ Roll Cafe (Aguadilla), BEAST! (Condado), Executive Manolo (Santurce) y La Respuesta (Santurce).

El Indie Rock Series comenzó en febrero 2011 con la presentación del líder de Los Violadores, Stuka, desde Argentina junto a Los Petardos! y Altanez; seguido con la presentación especial de Ardnaxela y Edén Cruz. Luego sobre mil personas bailaron al ritmo de Skapulario y La Filosofía de Don Venancio como preámbulo al Coors Light Indie Music Fest 2011 y de ahí se celebró la fiesta playera con Sintonía Retro y Paulie & Dead Lucy.

Reseña: Lejos. No tan lejos. de Hello Seahorse!

Entrevista: Hello Seahorse! desde las escaleras de un hotel

Galería: Hello Seahorse! en vivo desde Prospect Park

Evento: Coors Light Indie Rock Series: HELLO SEAHORSE! (México)
Lugar: La Respuesta, 1600 Ave. Fernández Juncos, Santurce, Puerto Rico
Fecha: Sábado, 17 de septiembre de 2011
Hora: 9PM
Boletos: $15 (pre-venta) / $20 (puerta, día del evento)

Auspician:
Coors Light | AtrumOrbis Music | Jack Daniels | Go Print
Puerto Rico Indie | La Respuesta | Sixne

Produce: Peter Productions para AtrumOrbis, Inc. 2011

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.