Galería: Calle 13 en vivo desde Puerto Rico

Comparte:


Fotografía: Danille Torres

LEE NUESTRA RESEÑA DEL CONCIERTO

La Calle 13 explotó en la Sultana del Oeste el pasado jueves, 18 de agosto en un concierto masivo al aire libre en el muelle del municipio de Mayagüez. La presentación, la primera que hace el grupo en la isla luego de lanzar su aclamado cuarto disco Entren los que quieran, se dio como parte del Gasolina Revolution – evento que reunió a varias bandas locales para una noche musical inolvidable en el oeste de Puerto Rico.

El grupo presentó una avalancha de éxitos, incluyendo nuevas versiones de “Suave” y Chulin Culin Cunfly”, y algunos de sus temas más recientes – y poderosos – como “La bala” y “Latinoamérica” de su disco más reciente. Nuestro escritor, Damián A. Torres, calificó la actuación como “una presentación explosiva con música de la más alta calidad”. Su hermana, Danille, capturó con su lente para PuertoRicoIndie.com las siguientes imágenes explosivas (para que vean que Damián no mentía en su reseña).

¡Esperamos que disfruten de la galería a continuación – y nos vemos sin falta en la próxima presentación de Calle 13 en Puerto Rico!

Calle 13

Website | Twitter | Facebook
Álbum Entren los que quieran contiene los sencillos “Vamo’ a portarnos mal”, “Calma pueblo”, “Baile de los pobres”, “Muerte en Hawaii” y “Latinoamérica”. Lee nuestra reseña del disco aquí.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.