COMUNICADO: “The Spot”: Una experiencia cultural latina sin precedentes en Nueva York

Comparte:

Heineken en asociación con Remezcla, procurará el primer espacio cultural creado exclusivamente para la música y las artes latinas en la Ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK, N.Y., 16 de junio de 2011 – Este verano, los creadores de últimas tendencias, artistas, músicos, DJs, cineastas y latinos más influyentes se reunirán en Nueva York bajo un mismo techo en The Spot by Heineken. En asociación con Remezcla, una firma creativa líder y verdadera autoridad en la generación de contenidos sobre la nueva cultura latina, The Spot by Heineken es un espacio que inspira y conecta a todos con la música y la cultura latina. La iniciativa, que se extenderá por tres semanas, combina todos los elementos de un espacio para conciertos, una galería de arte y un lugar de reunión local.

Ubicado en el corazón del vecindario Nolita de Soho, The Spot by Heineken se inaugurará el 13 de julio, con más de 12 eventos que generarán una impresionante convocatoria de audiencia para disfrutar de conciertos en vivo, exposiciones de arte y proyecciones cinematográficas, bajo la atenta curaduría de Remezcla. Kinky, Tego Calderón, La Mala Rodríguez, Vico C y Carla Morrison, así como el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York, son solamente algunos de los artistas y socios que formarán parte de la programación de The Spot by Heineken. La programación de The Spot by Heineken también podrá disfrutarse a través de www.remezcla.com/TheSpot, un centro multimedia que brinda acceso a los eventos, además de videos originales, música y entrevistas con los artistas participantes.

“La música y la cultura latina han revolucionado las tendencias urbanas. Heineken se complace en asociarse con Remezcla para poder brindar a nuestro público una experiencia inigualable este verano”, manifestó Carolyn Concepcion, Gerente de Marca de Heineken. “The Spot by Heineken ofrece a la comunidad acceso a algunos de los latinos más destacados y originales del ámbito musical y artístico, a través de una plataforma interactiva y al mismo tiempo, afianza el apoyo de Heineken a las ideas creativas e innovadoras que surgen de la comunidad latina”.

“The Spot by Heineken celebra la convergencia entre la cultura latina y la creatividad urbana, y es un fuerte testimonio del impacto que han tenido muchos artistas latinos y la comunidad creativa en las ciudades estadounidenses. Al asociarse con Heineken en The Spot, Remezcla reafirma su visión para desarrollar plataformas digitales y sociales que permiten descubrir, celebrar y experimentar la diversidad de las escenas emergentes en la música y la cultura latina. La Ciudad de Nueva York es el lugar perfecto para empezar a contar esta historia”, señaló Andrew Herrera, CEO y Fundador de Remezcla.

The Spot by Heineken incluirá la participación de más de 30 artistas y organizaciones. Los socios y la lista final de artistas que se sumarán al proyecto se anunciarán en las próximas semanas. El público podrá conocer el espacio anticipadamente y adquirir información sobre los eventos exclusivos registrándose en www.remezcla.com/TheSpot.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.