Reseña: Transformers: Dark of the Moon

Comparte:

Regresamos con la segunda edición de nuestro recién estrenado podcast de cine pop – Cast & Crew. En esta edición Gabriel (@reed_rothchild) y Alfredo (@redod) reseñan la tercera película dentro de la trilogía de juguetes Hasbro, Transformers: Dark of the Moon, dirigida por Michael Bay. Se une al esfuerzo el crítico de cine Mario Alegre Femenías (@MarioAlegre) del blog Sin Subtítulos de Primera Hora, quien escribe sobre el filme:

“Por primera vez todos debemos estar agradecidos por el regreso de tecnología 3D ya que la misma, con sus grandes cámaras, forzó a Bay a hacer menos uso de sus cerrados tiros de cámara y frenética edición para que la acción se pudiese apreciar deslumbrantemente en tres dimensiones.”

Lamentablemente las gafas no sirven para darle mayor dimensión a los personajes…

.

Cast & Crew 02: Transformers: Dark of the Moon
Participan: Alfredo (@redod), Gabriel (@reed_rothchild) y Mario (@MarioAlegre)
Música: “The Touch” por Stan Bush
Selecciones de Transformers – The Score por Steve Jablonsky

.

una estrella y media

.

El dinero no lo puede comprar todo. En este caso, la palabra "side".

Transformers: Dark of the Moon | 157 min | Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director:Michael Bay | Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Tyrese Gibson
Exhibiéndose en los cines desde el miércoles 29 de junio de 2011.

• Véanla • si eres fan del 3D por encima de todas las cosas y estás dispuesto a aguantar 157 minutos en una sala de cine; si eres fan del trabajo de Michael Bay (sabemos que existen).

• Evítala • si aprecias una buena historia, con trama coherente y personajes bien desarrollados.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.