COMUNICADO: Ayudando a un recién nacido a vivir

Comparte:

El niño de tres meses, Yamil Colón Mercado, sufre del Síndrome Hemafagocítico (un tipo de cáncer). Su hermana gemela falleció el pasado mes de la misma condición, sin los padres saberlo. Ahora, el niño recibe constantes quimioterapias, en lo que la familia puede conseguir el dinero suficiente para poder sufragar los costos de un transplante de médula ósea. Procedimiento que su plan médico no cubre.

Como parte de un esfuerzo por la vida del niño, el Colectivo de Artistas Digitales, UNDOdigital ha creado una galería virtual para recoger fondos. El dinero recogido por la venta de las piezas de arte, será entregado en su totalidad a la familia para lograr proveer el tratamiento que Yamil necesita.

La galería virtual se encuentra en: http://tinyurl.com/YamilC y cuenta con trabajos de numerosos artistas del colectivo. Además, piden al público, que aporten a la causa de la manera en que puedan. Ya sea comprando las piezas que exponen allí o depositando su aportación directamente en la cuenta de Ahorros del Banco Popular de Puerto Rico #707-233-52-6 la cual está a nombre de Yamil Colón Mercado.

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguirlos en: http://www.undodigital.com.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.