Entrevista: Campo-Formio desde La Respuesta

Comparte:

Anoche se celebró el más reciente evento del Artist Wrestling Federation o AWF en La Respuesta en Santurce con la participación de tres de las bandas más trabajadoras dentro de la escena musical actual de Puerto Rico: Los Petardos de Moca, la Orquesta El Macabeo de Trujillo Alto y uno de nuestros grupos favoritos, Campo-Formio.

Allí contamos con la presencia de nuestro escritor y corresponsal, Sire_Damiano, quien tuvo la oportunidad de conversar un poco con Fernando Quintero, vocalista y guitarrista de Campo-Formio luego de terminar éste su explosivo set. Todavía con mucha energía y con su característico sentido del humor, Fernando compartió con nuestros lectores la historia detrás del “human bird nest concert”, concepto trabajado exclusivamente para la presentación en el AWF. Además nos enteramos de algunos detalles sobre los planes próximos de la banda, asegurándonos de que Campo-Formio está enfocado en el futuro y sus miembros muy entusiasmados por lo que aún está por venir. Pero no les contamos más para que escuchen la entrevista por su cuenta…

Si no lograste asistir anoche podrás apreciar también a continuación a los miembros de Campo-Formio vistiendo sus disfraces de pájaros exóticos construidos con papier-mâché, cada uno de ellos tocando detrás de una especie de cáscara de huevo, como acabaditos de nacer. El lente de nuestra querida amiga Claudia Calderón logró capturar a estas especies en su hábitat natural.

MIRA LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN Y ESCUCHA LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN.

Campo-Formio en la tarima del AWF en La Respuesta / Foto: Claudia Calderón

Ricardo (bajo/voz) y Fernando (voz/guitarra) / Foto: Claudia Calderón

Entrevista: Campo-Formio desde La Respuesta

Descubre la música de Campo-Formio.

Otros documentos de la escena por Claudia Calderón.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.