Descarga el nuevo sencillo de Stone Tape

Comparte:

Hector Stone Tape Hernández es un artista emergente dentro de la escena de música electrónica puertorriqueña, presentándose en vivo junto a miembros del A/V Machinist Collective y recientemente en los C787 Studios en Santurce con Selectah! You Dubwise Soundsystem y Carambola para la exposición del artista Miguel Toledo, “La naturaleza de la forma”. También lo conocemos por su trabajo de mezcla para bandas de la escena local como Campo-Formio.

Stone Tape se dedica a trabajar melodías pegajosas que según el artista están basadas en recuerdos de su niñez sentado frente al televisor mientras jugaba Nintendo. Su más reciente sencillo, titulado Cartago, está disponible actualmente para descarga gratuita (OJO: archivo es un WAV). Ésta deja atrás las referencias más obvias a esas tardes de juegos de videos de sus trabajos anteriores, explorando en su lugar las texturas de voz y expandiendo el sonido hacia otros horizontes musicales. Es un trabajo interesante que merece de su atención en lo que esperamos una producción completa por Stone Tape. Si no quieren descargarlo en WAV, lo pueden escuchar a continuación.

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/10948247"]

.

Tampoco olviden escuchar su WoNkyEyed StOne TApe reMix del “Orgasmo Pixelado” de Campo-Formio.

Visita el Soundcloud de Stone Tape.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.