COMUNICADO: Indie Music Festival regresa a Aguadilla en 2011

Comparte:

UPDATE: Con el anuncio oficial de la edición 2011 del Indie Rock Fest, se torna un poco más agridulce el “comunicado” para nuestro festival ficticio con Radiohead anunciado el pasado primero de abril, April Fool’s Day.

Algunas de las bandas de Puerto Rico que se estarán presentando en el Coor’s Light Indie Fest este próximo 4 de junio de 2011 en la Base Ramey de Aguadilla son las siguientes: Campo-Formio, Tach.dé, Los Petardos, Negros Vivos, Los Nadie, Koala, Psiconautas e Industria Satélite. Los “headliners”, todos extranjeros, serán: PXNDX (no es un chiste), Maldita Vecindad (en serio), Cut Copy ($$$$), Holy Ghost, Auto Body y Home Video… Exacto. Dan ganas de emBORICUArse. Ahora vuelvan a soñar:

Comunicado Indie Music Festival 2011:

Con más de 10 horas de música y 13 bandas regresa este evento musical el 28 de mayo en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla.

El Indie Music Festival contará con la presentación en tarima de: Radiohead provenientes de Inglaterra y las verdaderas estrellas del rock nacional, Tri-Fecta All Star; Black Guaynabo, con su regreso a las tarimas boricuas; desde la Guancha, Jamsha el Putipuerko; los salseros con guille de roqueros, la Orquesta El Macabeo; Words Four Two (sin Johnathan Dwayne); e intentando una vez más, Mima y Balún. Esperamos que otras con buen sentido del humor decidan unirse al esfuerzo.

Radiohead, con más de 20 años de trayectoria son conocidos como uno de los más influyentes grupos de rock del mundo. En febrero 2011, la banda anunció su regreso después de un descanso que duró cuatro años. Acaban relanzar su nuevo álbum titulado, ”The King Of Limbs” y estarán compartiendo por primera vez su éxito “Creep” con el público puertorriqueño. La banda hace su primera aparición en la isla para el Indie Music Festival.

Conocido por muchos como el acontecimiento musical más importante de lo indie, una vez más le brinda a los asistentes la oportunidad de disfrutar del hermoso Porta del Sol, sus lluvias de verano y la música de bandas independientes de diversas partes del mundo junto a las bandas nacionales en el mismo escenario.

“Este festival trae el calibre más alto de música de Indie en la industria a Puerto Rico,” dijo Arnaldo Pagán, Director de Macabeo para el evento. “Miles de personas esperan este acontecimiento con artistas de renombre mundial y la extraordinaria oportunidad de ver en un espectáculo masivo a algunas de nuestras bandas locales con gran trayectoria como los Black Guaynabo y Words Four Two, lamentablemente sin Johnathan Dwayne”.

La música independiente, a menudo abreviado como Indie, es un término que describe la independencia de disqueras comerciales y grandes compañías multinacionales. El Indie Music Festival dará comienzo el sábado 28 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde hasta el domingo 29 de mayo aprovechándo el fin de semana largo de ”Memorial Day”.

Para más información del evento haz click aquí.

NOTA ACLARATORIA: El comunicado que acaban de leer es una broma por parte de Puerto Rico Indie para abril primero – también conocido como April Fool’s Day, que no es el mismo que abril tercero. El equipo editorial de Puerto Rico Indie lamenta haber jugado con sus corazones y promete no portarse (tan) mal el año que viene. RADIOHEAD NUNCA VENDRÁ A PUERTO RICO (ahora móntenlos en un avión para hacernos quedar mal).

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.