COMUNICADO: Fiesta pro-fondos “Esquina periferia” de Eduardo Alegría

Comparte:

DE LA PATA QUE COJEAS

Fiesta pro-fondos “Esquina periferia” de Eduardo Alegría
31de marzo y 1 de abril
Café Teatro Abracadabra (Ave. Ponce de Leon 1661, Santurce PR)

Este próximo jueves 31 de marzo y 1 de abril se estará celebrando “De la pata que cojeas” una actividad de recaudación de fondos para la producción de teatro y música: “Esquina periferia” de Eduardo Alegría, que estrenará en el Teatro Coribantes en el mes de mayo. Alegría, mayormente conocido por ser integrante fundador y voz principal de la agrupación Superaquello, tiene sus raíces en el teatro y la danza, por lo que Esquina Perfieria pdría ser considerado como su retorno a las tablas.

La fiesta pro-fondos: “De la pata que cojeas” contará con la participación de diversos artistas de la escena local (músicos y performeros) que se presentarán en noches alternas: Jorge Castro, Yamil Collazo, Kianí Medina, Diana Beatríz, Gisela Rosario (aka Macha Colón), Marina Barsy, Harry Rag, Nancy Millán y Awilda Rodríguez Lora. Los artistas invitados estan donando sus actos en solidaridad. Por su parte, Eduardo Alegría estará estrenando varias canciones inéditas que forman parte del segmento musical de “Esquina periferia” acompañado por Harry Rag ambas noches.

Para más información, favor de llamar al 787 661-6168
Email: eduardo@superaquello.com

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.