Mundo Indie: Nubes en mi Casa desde Argentina

Comparte:

Nubes en mi Casa es una agrupación argentina con apenas cuatro años de carrera, pero cuentan con un sonido bien formado y producido – un rock-pop de ensueño, con las guitarras cristalinas de Hernán y la voz angelical de Josefina. El grupo duo cuenta con un disco que se editó sólo en México a través de Molécula Records en el 2008 y también participaron en la banda sonora de la película mexicana “Voy a explotar”, producida por Diego Luna y Gael García Bernal, con el tema “Mareo”. Conoce más sobre Nubes en mi Casa y escucha su nuevo sencillo a continuación.

En diciembre del año pasado la banda decidió compartir un adelanto a su segundo disco, el tema “La Ventana”, también incluido en el compilado Fantastico 2 de Molécula Records. “La Ventana”, de ser un buen indicador para lo que podemos esperar del próximo disco de Nubes en mi Casa, nos promete otra colección de exploraciones melódicas hacia lo onírico – en fin, música muy a tono con el nombre del duo. Puedes descargar el tema gratuitamente desde la página de Soundcloud de Nubes en mi Casa o escucharla justo aquí:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/8100044″]

.

Vídeo para el tema “Ser Feliz”:

Version del tema “Mareo” en vivo:

Escucha más temas de Nubes en mi Casa desde su página de Myspace o a través de Grooveshark.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.