La Orquesta El Macabeo “Se pone difícil” en nuevo vídeo

Comparte:

Luego de haber probado la “Salsa Macabra” de la Orquesta El Macabeo, Puerto Rico pide más y más. Los Macabeos prácticamente no se han bajado de la tarima en los últimos meses, con presentaciones alrededor de la isla, incluyendo un espacio cerrando una de las noches del pasado Festival Claridad celebrado en San Juan. Ahora queremos que lleguen a la tarima del Diá Nacional de la Salsa de Z93 – y más música nueva por supuesto (eso viene de camino, según la banda). Mientras tanto tenemos su más reciente vídeo clip para el tema “Se pone difícil” a continuación.

Dirigido por Pedro Iván Bonilla de Piso15 Films, el vídeo comienza con la frase: “Somos alimentados por una lluvia de chequecitos arrojados como anfibios en pecera“. De ahí pasamos a imágenes de una familia corriendo en automático, un baño de agua de goldfish (con un pequeño “snack”), La Virgen dando vueltas por un vecindario y una bicicletada épica con la orquesta y sus seguidores. Todo termina en una fiesta de barrio por la noche, de las que sin duda la banda seguirá amenizando por el 2011 – sino en vivo pues a través de sus grabaciones.

PuertoRicoIndie.com te la pone fácil:
Compra el primer disco de la Orquesta El Macabeo, Salsa Macabra.
Video musical para el corte “Macabiónico”

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.