Mundo Indie: The Inevitable Backlash desde Los Angeles

Comparte:

De vez en cuando nos llega material totalmente inesperado para compartir con ustedes – este es el caso de la banda The Inevitable Backlash. La primera vez que escuchamos del grupo fue por su interpretación del éxito radial “Gives You Hell” de The All-American Rejects, al cual acompañaron con un video que logró exposición viral en las redes (algo tendrá que ver con la participación de una estrella del cine porno en un trampolín).

The Inevitable Backlash tienen un nuevo LP, “Boys Got A Future” (iTunes) que han estado promocionando desde finales del año pasado. Pueden descargarlo a continuación, además de ver algunos de los vídeos de la banda.

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/playlists/594745"]
ADAM AND ME

DESCARGA EL DISCO “BOYS GOT A FUTURE” DE THE INEVITABLE BACKLASH AQUÍ.

Aquí los puntos más interesantes del comunicado de prensa:
• El disco fue grabado en el estudio de Manny Nieto, quién ha fungido como ingeniero de sonido en discos de Omar Rodríguez-López y The Breeders (también trabajó la mezcla en “Mountain Battles”) y fue aprendiz del conocido, talentoso y temido, Steve Albini.
• Cuenta con la participación de Fredo de los Beastie Boys en la batería y Frances Miranda (el alter-ego de Manny Nieto, también de la banda de noise Distortion Félix) en el bajo.
• El vídeo para el sencillo promocional “Holes” fue dirigido por Robert Capria (director del vídeo “Time Pilot” para The Apples In Stereo y cuenta con la actuación del cómico de Nueva York, Rob Shapiro. El coro de esa canción dice: “Holes come in all shapes and that’s why we do them” (“Los agujeros vienen de todos tamaños y por eso los hacemos”). Como dije, interesante.

Página oficial: http://theinevitablebacklash.tumblr.com/

Twitter: @inevitabacklash

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.