Descarga: Tragedias y Esperanzas en Tiempos de Internet de Los Niños Estelares

Comparte:

Los Niños Estelares regresan con su tercera producción casera, Tragedias y Esperanzas en Tiempos de Internet, luego de una larga espera (¿Recuerdan cuando debutaron el vídeo de Pari Bus en octubre del año pasado? #TRIUNFO). El disco, disponible para descarga gratuita en losninosestelares.com, cuenta con cinco temas que serán familiares para los fans de la banda que hayan ido a sus presentaciones en vivo más recientes: “¿Cuándo va a caer la bomba?,” “Pari Bus,” “Tecnopolio,” “Muchedumbre bajo un hechizo,” y el cover de Jeremy Messersmith, “Tatooine”.

¿Qué esperan? ¡POR SUPUESTO QUE ES GRATIS! Enlace a continuación.

Los Niños Estelares se estarán presentando en vivo el 19 de febrero (2011 – acostúmbrense ya) en Red Shield junto a La Barbe a Papa. Tienen tiempo de aprenderse las canciones nuevas aún. Puntos de bono para los que lleguen a la presentación en un “Pari Bus.”

DESCARGA TRAGEDIAS Y ESPERANZAS EN TIEMPOS DE INTERNET

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.