Comunicado: La famosa huellita de SER se moderniza

Comparte:

Nuestro amigo Jorge Suárez, presidente de Kolapse Interactive (y a quien recientemente entrevistamos por su #triunfo en la competencia de diseño web ‘Repiensa Wapa.tv’) nos envió el siguiente comunicado sobre la nueva campaña de la huellita de SER, campaña en la que ha trabajado en calidad de voluntario, para que compartiéramos con ustedes. Sé que a muchos les traerá recuerdos de la escuela elemental (a mí se me olvidada quitarme la huellita de SER de mi uniforme antes de echarlo a lavar, por lo que siempre tenía un cuadrito de pega marcado en mi polo-shirt). ¡Apoyen la causa!

La famosa huellita de SER se moderniza

Como parte del Día SER y celebrando sus 60 años de servicios, el día 3 de diciembre de 2010, SER de Puerto Rico presentó su primera campaña integrada en Internet con la introducción de la nueva “huellita” digital y el lema: “Dale movimiento a tus sueños”.

Los colaboradores ahora pueden adquirir la “huellita” también en forma digital en http://ser.pr/dalemovimiento/ y compartirla con todos sus amigos en la internet a través de las redes sociales Facebook y Twitter. El concepto desea envolver a la comunidad con la institución convirtiéndolos en portavoces de la habilidades de las personas discapacitadas y la búsqueda de apoyo económico que permita que la organización continúe su trayecto continuo de servicios excepcionales médicos, rehabilitación y educación para niños y adultos con discapacidades.

El novel concepto le permite al público convertirse en “facilitadores de sueños” al hacer su donación a través de Internet al adquirir su propia ʻhuellita” digital. De forma inmediata demuestran su apoyo a la labor que realiza SER de Puerto Rico en “crear soluciones, que cambian la vida” de los niños con discapacidades y autismo que atienden en sus
centros; al tiempo que accedan datos sobre la organización, los logros de sus participantes, noticias sobre actividades e información sobre las condiciones que se atienden en la Institución.

Como parte de la campaña también se desarrolló una aplicación de iPhone que introduce el concepto de la “huellita” en teléfonos móviles para poder “dar movimiento a los sueños” en cualquier parte. La aplicación de iPhone de SER de Puerto Rico será lanzada a principios de 2011.

“Con este esfuerzo intentamos familiarizar a toda una nueva generación de puertorriqueños con la tradicional “huellita”, que ha sido un instrumento de recaudación de fondos esencial en los últimos 25 años para cubrir los costos de servicios que los miles de niños y familias que se benefician en SER, han requerido para lograr su óptimo desarrollo, comentó Nilda Morales, Presidenta de SER de Puerto Rico. Las condiciones que se atienden en SER y/o los servicios que se ofrecen están excluidos y/o están limitados en las cubiertas de las aseguradoras medicas.

Las “huellitas” digitales estarán disponibles a través de la página oficial de SER de Puerto Rico: ser.pr a partir del 3 de diciembre de 2010. Las “huellitas” tradicionales de SER están disponibles en diversos establecimientos como: Burger King, Centro Ahorros, Click, Infinito Kress y Ponderosa entre otros.

SER de Puerto Rico es una institución dedicada a proveer servicios excepcionales para lograr que las personas con discapacidades o con autismo y sus familias tengan en sus comunidades igualdad de oportunidades de vivir, educarse, trabajar y divertirse.

Para más información accede:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.