Mundo Indie: Soledad Vélez desde España

Comparte:

En esta edición de ‘Mundo Indie’ conocemos a Soledad Vélez, compositora y cantante chilena radicada en Valencia, España.

Lo que immediatamente resalta desde la primera canción del EP “Four Reasons To Sing” es la voz de Soledad Vélez. La producción, un tanto rústica, apunta al futuro desarrollo de la artista, quizás como líder de su propia banda (como menciona en una de sus entrevistas) – pero esa voz dice “estén pendientes a lo próximo que haga.” “Josephine” es el tema que más conectó con mis oídos así que lo dejo aquí para que le den un chance al EP:

Encontrarán más información sobre la joven artista a continuación, incluyendo un enlace para descargar el material completo.

DESCARGA “Four Reasons To Sing”

.
Conoce más sobre Soledad Vélez:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.