Evento: Leyéndola Hasta Xibalba

Comparte:

Campo-Formio debuta nueva canción, “The Xibalba Dance Proposal,” en Danza Contemporánea en el MAC

El sabado 30 de octubre de 2010, como parte de la serie de actividades de SonoMAClab, Campo-Formio estará presentando la canción “The Xibalba Dance Proposal” junto a la bailarina Cristina Lugo y su pieza de Danza Contemporánea “Leyéndola hasta Xibalba”.

Fernando nos cuenta que: “La pieza comenzará a las 7:30pm (puntual) y trata sobre el inframundo Maya y una serie de pruebas y retos que le proporcionan Los Hombres de Xibalba (interpretados por Campo-Formio) al alma que ha llegado a este espeluznante especie de averno.”

¿Díganme que eso no suena BRUTAL? Vayan y apoyen a los muchachos en este evento y así van calentando motores para el lanzamiento de Spooky Fools el 19 de noviembre en La Respuesta.

Para más información sobre el evento (y confirmar su asistencia) pasen por la página del evento en Facebook aquí.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.