Escucha ‘Orgasmo Pixelado’ de Campo-Formio

Comparte:

Escucha el corte promocional del nuevo disco de Campo-Formio, “Spooky Fools.”

[UPDATE: El evento ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Les traeremos detalles de cuándo se celebrará tan pronto los tengamos. No dejen de escuchar el primer sencillo de Spooky Fools, titulado “Orgasmo Pixelado,” a continuación]

Campo-Formio se prepara para lanzar su tercera producción luego de EP y AZ’s el próximo 19 de noviembre de 2010 en La Respuesta (Santurce, Puerto Rico). El disco “Spooky Fools” estará disponible en vinilo, formato digital y CD durante el evento así que lleguen temprano para asegurar sus copias.

Para hacer la espera menos dolorosa, la banda ha subido el tema ‘Orgasmo Pixelado’ a su página de bandcamp para que lo escuches hasta que dispares pixeles por tus extremidades. Empieza tu régimen diario pulsando aquí:

Más información del Release de “Spooky Fools” en La Respuesta a continuación.

Información (Página del evento en Facebook)

El viernes, 19 de noviembre de 2010 se llevará a cabo en La Respuesta el lanzamiento del vinilo de Campo-Formio – Spooky Fools.

La tercera producción discográfica de Campo-Formio, Spooky Fools, es un vinilo de 10″ en ediciones limitadas color oro y corre a la velocidad de 45rpm (revoluciones por minuto); la velocidad optima para una calidad sonora impecable. También, incluye una tarjeta con la descarga digital y las primeras 100 personas que compren el disco tendrán un CDR adicional para que puedan escucharlo de camino a sus casitas. Este tercer disco contiene 4 variadas canciones características y representativas del sonido que la agrupación ha logrado fraguar; 4 composiciones que definen la propuesta y el estilo musical de Campo-Formio.

Spooky Fools fue grabado en Dorado Recording Studio, mezclado/masterizado por Héctor “StoneTape” Hernández y masterizado para el vinilo en Portland (OR) por Dave de Lucky Laquers. El arte del disco fue confeccionado por el artista Javier Román. Promoviendo la Auto-Gestión y las éticas del “Do It Yourself”(DIY) este álbum será lanzado bajo el recién creado sello discográfico, Dead Mofongo Records. Una pequeña casa disquera creada por los integrantes de Campo-Formio.

No te pierdas este party erótico lleno de furia, sudor y descontrol.

Campo-Formio apoya el resurgimiento de formatos análogos como el vinilo y el cassette, algunas agrupaciones de la isla con vinilos lo son: Tropiezo, La Virgen del Pozo, Golpe Justo, Lopodrido, Napolnariz, La Fundación, Davila 666. Trata de conseguirlos.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 21:00 y la actividad comenzará con la primera banda a las 22:15, como pueden ver militarmente.

$10 con Vinilo + Digital Download
$9 sin Vinilo

Presentaciones:

Los Petardos! (Rock n’ Roll con gandules)
Mackandal (Un trío poderoso que causa sinestesia)
Unidos NO (a puertorrican Cult Classic)
Campo-Formio (música corrosiva)
Orquesta El Macabeo (Salsa de la Gorda, Picante y Refrescante)

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.