Mundo Indie: David T. Ginzo desde España

Comparte:

En esta edición de ‘Mundo Indie’ conocemos al guitarrista y compositor David T. Ginzo de España.

Entre los demos y discos que nos envían por email para que compartamos con ustedes los lectores del blog, pocas veces resalta un trabajo que llegue sin trasfondo alguno. Sin embargo ese es precisamente el caso con David T. Ginzo y su EP, ‘Four Songs About…’ ¿Quién es David? Eso lo tendrán que decidir a través de las cuatro canciones que forman parte de este EP en preparación a su disco debut como solista.

No es que no se sepa NADA del artista – el Internet no da espacio ya a esa posibilidad. Sabemos que actualmente funge como guitarrista para la artista indie de Málaga conocida como Anni B Sweet y que ha sido miembro de varias agrupaciones en España, incluyendo Templeton y Lüger.

A través de ‘Four Songs About…’ David T. Ginzo nos da a conocer sus tendencias hacia el rock anglosajón de corte ‘singer-songwriter’ y ‘folk’ que entiendo serán fáciles de escuchar para seguidores de Ben Gibbard, en especial ‘This Mirror’ canción que cierra el EP. Sin más preámbulos, aprovecha y…

DESCARGA “Four Songs About…”

.
Conoce más sobre David T. Ginzo:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.