Este sábado en el Festival de la Palabra

Comparte:

Desde hoy 5 de mayo hasta el domingo 9 se estará celebrando el primer Festival de la Palabra en el Viejo San Juan.  Para más información sobre el evento y todas las charlas y actividades que allí se estarán ofreciendo te invitamos a que visites el website oficial del festival.  Sin embargo, hay dos actividades en particular dentro de todas las que se estarán ofreciendo de las que no te puedes perder.  Ambas son este próximo sábado 8 de mayo y tenemos todos los detalles a continuación.  ¡Síganme los buenos!

Antes que nada…

¿Qué es el Festival de la Palabra?

El Festival de la Palabra es un evento para el fomento de la cultura de lectura y escritura. Su misión es presentar a Puerto Rico como platea privilegiada para el diálogo entre las culturas iberoamericanas, caribeñas y latinas de Estados Unidos. Pretendemos fomentar el diálogo, la discusión multicultural y el increíble deleite que suscita leer y explorar el arte de la expresión escrita. Creemos en el poder transformador de la cultura y de las palabras. Puerto Rico será lugar de encuentro, celebración y fomento de la literatura.

Actividad 1: Grabación de 10ma edición de #EnProfundo

¡Qué todos los dioses bendigan al grupo de personas que se les ocurrió incluir a los blogs como parte del evento! Como consecuencia, PuertoRicoIndie.com estará compartiendo un espacio junto a nuestros amigos de Esoez.com, FrecuenciasAlternas.com y VorticeOnline.com dentro del Pabellón Interactivo en el Cuartel de Ballajá.  El sábado 8 de mayo estaremos juntando nuestras fuerzas para grabar la 10ma edición del podcast puertorriqueño #EnProfundo junto con nuestros invitados especiales de El Ñame.  Los invitamos a que se den la vuelta por el Pabellón Interactivo y nos pasen a saludar (y si son bravos, para que se sienten durante la grabación a discutir con nosotros los eventos más calientes dentro y fuera del país).

Actividad 2: Muestra de Música Independiente y Experimental

También el sábado 8 de mayo se estará llevando a cabo una muestra de música independiente y experimental presentada por El Festival de la Palabra, Crudo y nuestros amigos de Giratoriogroup en el Café del Totem.  Titulada “Una experiencia audiovisual multidisciplinaria,” la misma contará con la participación de las siguientes agrupaciones de la escena de música independiente del país:

Campo-Formio
La bella y las bestias
Pneuma
Stonetape
La máquina de las pausas
Isabela Music Club
AHD/Imperio Invisible/Puntito Siniestro
Matotumba
A/V Machinist Collective
Tach.dé
Dj Le Petit Prince

Visuales por el colectivo Masquin Tape
Pintando en vivo: Calin Dover Tarrats

sábado 8 de mayo, desde la 1:00pm
en el Café del Totem, Viejo San Juan
Entrada completamente gratis

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.