Campo-Formio en La Respuesta: AZ’s CD Release

Comparte:

Si siguen nuestro blog con regularidad no les será gran sorpresa el hecho de que somos fans de Campo-Formio.  La jóven banda de punk/post-punk (pero realmente sin clasificación definitiva) continúa ganándose el respeto de los seguidores más opinionados de la música independiente dentro y fuera de la isla.  El grupo recientemente lanzó su segundo EP – titulado AZ’s – en La Respuesta y una vez más demostró el ruido y la energía de la que es capaz de producit un trío.  Campo-Formio compartió el escenario esa noche junto a Los Vigilantes y Las Experiencia Toñito Cabanilla$$, quienes abrieron el concierto de forma explosiva y prepararon a los allí presentes para un show espectacular.  Cerraron la noche Go Organ! y El Postre.

Ambos EP’s de Campo-Formio (puedes descargar el primero aquí) fueron representados en el set, incluyendo los highlights de AZ’s ‘Bonita’ y ‘Sucios y Cobardes’.  Además disfrutamos de la nueva composición titulada ‘Duende’ – un avance (más que bienvenido) de lo que nos espera en el futuro de esta banda.

A continuación podrás disfrutar tú de algunas de las canciones según fueron grabadas por el usuario de Youtube Alejandro1398.  La calidad de sonido es buena y se pueden apreciar a los tres miembros de la banda (y a su público) haciendo de las suyas, así que pasen por la página de Alejandro1398, subscríbanse a su canal de vídeos y denle las gracias por compartir.

Y no olviden este viernes 23 de abril, podrás escuchar de Campo-Formio en vivo en The Vatican.  Los muchachos compiten contra otras dos bandas en el ‘Proyecto Indie’ de Coors Light.  Ven a dar tu apoyo y ayúdalos a ganar para que Campo-Formio toque a una mayor audiencia en un ‘prime-time slot’ dentro del Indie Rock Fest este verano.  Click aquí para más detalles y una explicación de la mecánica del evento.


Watch Segundo CD Release Campo-Formio in Music |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.