Flor Es Ser: Superaquello en vivo Abril 24

Comparte:

El pasado 25 de diciembre de 2009, Superaquello cerró el año en La Respuesta (Santurce) con su presentación en vivo titulada ‘Villan Psico’.  Aquellos que lograron entrar y llenar el local a capacidad cuentan que la banda está en excelente forma musical, habiendo ofrecido un concierto difícil de olvidar.  Para aquellos que no lograron cerrar el año con Superaquello (o los que olvidaron esa noche por X o Y razón), tenemos buenas noticias: la banda regresa esta semana a La Respuesta con una nueva presentación titulada ‘Flor Es Ser‘ (pueden ver el vídeo de promo arriba).

¿Qué no conoces la música de Superaquello? Tenemos tu espalda.

Puerto Rico Indie explora la discografía de la banda a través de sus vídeos en esta edición especial de la 2sis dedicada a Superaquello.

Descarga ‘Siempre vas a estar conmigo’, el bootleg oficial de Superaquello distribuido por Jorge Castro (músico y miembro de la banda) a través de su blog, Castro Sound. (via Laser Eater)

Además la discografía de Superaquello está a la venta en el website de la banda y las tiendas virtuales (como Amazon.com).  Recomendamos su disco más reciente: ‘Superaquello Interpreta Latarde‘ (también disponible localmente en Executive Manolo y Borders).

Superaquello presenta el concierto ‘Flor Es Ser’ en La Respuesta el próximo sábado 24 de abril – Entrada $10.  Ven y apoya al verdadero talento local.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.