Un pequeño regalo de Puerto Rico Indie…

Comparte:
Foto: Thom Watson via Flickr.com

Foto: Thom Watson via Flickr.com

¡Feliz Navidad! Miren a ver que les dejó Santa debajo del árbol de Puerto Rico Indie…

A continuación verán varios códigos para bajar la aplicación de Puerto Rico Indie.  Si eres una de los primeras tres personas con iPhone/iPod touch en leer este post: ¡Felicidades! Te espera una copia gratis de nuestro iPhone app a beneficio de Save-A-Sato.

Utiliza uno de los códigos que verás abajo (en la pantalla principal de iTunes, arriba a la derecha, busca ‘Redeem’ bajo la columna de ‘Quick Links’ – presiona el link y entra el código, sólo necesitas UNO de éstos) para descargar la aplicación Puerto Rico Indie: Puppy Love en iTunes.  La aplicación contiene 17 de las mejores bandas independientes de la escena de Puerto Rico.  Una vez descargues tu copia, déjanos un comentario aquí mismo (ver abajo) o escribenos directamente a info@puertoricoindie.com para dejarle saber a nuestros lectores que el código ya ha sido usado.

Puerto Rico Indie: Puppy Love iPhone/iPod touch download codes:

HPMAWAR66WW9, P4M9RRAWTR9P, PHE46XM4W63W

Si llegaste tarde para los códigos… ¡no te preocupes!  Tenemos algo para tí.  A continuación encontrarás 4 imágenes o ‘wallpapers’ de Puerto Rico Indie y algunos de los artistas que aparecen en nuestro iPhone app para que adornes tu iPhone o iPod touch.

Aprovechamos para dar gracias a las bandas que colaboraron a última hora y a todos los demás que nos han apoyado durante estos meses (artistas, lectores, colaboradores, etc.). ¡Esperamos que disfruten y compartan los wallpapers!

PuertoRicoIndie.com Logo & Background (Photo credit: José Martí)

PRI-Wallpaper

Dead Hands on a Piano – www.conceptosindie.com

PRI-Wallpaper-DeadHands

Los Niños Estelares – www.losninosestelares.com

PRI-Wallpaper-LNE

Vliot – www.vliot.com

PRI-Wallpaper-Vliot

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.