SUPERAQUELLO cierra el año con “Villan Psico”

Comparte:
SuperaquelloVillanPsico

foto: Karlo X. Ramos

El grupo puertorriqueño de rock Superaquello se prepara para poner punto final a un año de grandes triunfos con el concierto de navidad en el espacio musical y artístico llamado La Respuesta de Santurce, el 25 de diciembre del 2009.

El 2009 ha sido un año importante en la historia de la banda, formada en 1997 por los cantautores Eduardo Alegría y Francis Pérez. Desde el lanzamiento de  su cuarta producción discográfica llamada “Superaquello interpreta Latarde” , su enlace comercial con las disqueras AtrumOrbis Music de Puerto Rico y Diablito Records en México, triunfando con su estilo original.  Han acaparado la atención de la prensa mundial con reseñas positivas desde Puerto Rico, México, Estados Unidos y España. A principios de diciembre fueron artistas invitados en el especial “Palés y la rumba de esquina”, del Banco Popular, en tributo a Luis Palés Matos.

Superaquello se encuentra trabajando la promoción de “Flor Es Ser”, primer sencillo de su nuevo álbum, con el que planean ir en giras promocionales a Estados Unidos y México en el 2010.

“Villan Psico” es el título de la magna presentación musical de navidad en La Respuesta, Santurce, que estará matizada por ser un largo recital con su alineación original (incluyendo a Pablo Santiago, tecladista del grupo que actualmente reside en Los Ángeles) y la interpretación de canciones de sus cuatro producciones musicales. La presentación Villan Psico contara además con el estreno del tema musical “Escuchate Esta” interpretada por Superaquello en colaboración del cantante y productor Omar García. Adicionalmente, se regalará una tarjeta para descargar gratuitamente el primer demo de Superaquello, titulado “demo ‘99” a las primeras 50 personas en ingresar al evento.

SUPERAQUELLO

Invitados: LOBOGAMMA, OMAR GARCÍA

@ La Respuesta, 1600 Ave. Fernández Juncos, Santurce

Viernes 25 de diciembre

9:00 PM

Entrada $10

http://atrumorbis.com

http://superaquello.com

http://rockdepuertorico.com

SuperaquelloVillanPsico-02

foto: Karlo X. Ramos

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.