PuertoRicoIndie.com lanza compilado de música como iPhone App

Comparte:

PRindieApp

¡Luego de largos meses de espera, nuestro primer iPhone App, Puerto Rico Indie: Puppy Love ya está disponible en la tienda de iTunes por sólo $1.99! La aplicación fue desarrollada por Vaya Broqui, creadores del exitoso app musical ‘Parranda’.

La aplicación compila 17 de las mejores bandas de la escena independiente, quienes se unieron con su música a este esfuerzo comunitario que busca ayudar a la institución sin fines de lucro, Save-A-Sato.  Con este propósito, todos los recaudos de las ventas de la aplicación durante los próximos 6 meses (y luego que Apple se lleve su comisión) irán directamente a Save-A-Sato.

App_Store_PuppyLove

Queremos aprovechar para darle las gracias a todas las  bandas que aparecen en el app y a todas las que nos enviaron su música cuando hicimos el llamado inicial hace ya más de 4 meses atrás.  Ahora les toca a ustedes los lectores: SHOW SOME PUPPY LOVE! Rieguen la voz, compren el app (o regálenlo, las Navidades están a la vuelta de la esquina) y apoyen las escenas de música independiente a través de toda la isla.

Pendiente a www.PuertoRicoIndie.com que por ahí se asoman cosas buenas.  Estamos comenzando.

Videos de algunas de las bandas incluidas en el app tocando en vivo a continuación:

Cougar City – Push It

Los Niños Estelares – La dictadura científica acaba de empezar @ Río Piedras

Fantasmes – 1000 Bites @ Café Teatro Araba

Hábitat – Cuentos de sal @ Café Teatro Araba

Juventud Crasa (acústico) – Escapar (y par más) @ Café 103